viernes, 23 de septiembre de 2016

Nosotros los millennials




Se nos conoce por ser supuestamente impacientes, malcriados y egocéntricos. Los jóvenes de entre 18 y 30 años somos la generación del milenio, los famosos “millennials” que a pesar de todas las críticas y reproches que nos hacen somos el futuro de la sociedad y estamos decididos y dispuestos a cambiarla a mejor.                                                    Somos la generación que está cambiando y va cambiar el futuro de nuestra sociedad, lo cual era impensable en la sociedad del siglo pasado, una sociedad tradicionalista. Por lo tanto, es incorrecto decir que nuestra generación está en decadencia, los millennials  somos los que vamos a generar futuro y progreso.

Crecimos y vivimos al mismo tiempo que las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y somos los principales usuarios de estas. Las usamos no solo para poder comunicarnos con cualquier persona del mundo si no que para poder desarrollar nuestros proyectos e ideas sobre el progreso sociopolítico y exponerlos ante el mundo entero.                                                    


De modo que este blog va a centrarse en los testimonios de 3 jóvenes millennials, sobre nuestra visión y relación con el mundo, pero también sobre los proyectos de cara al futuro.






Adrian.-






1 comentario:

  1. ¡Maravilloso tema! Millennials o la "generación narciso" da mucha de qué hablar :)

    ResponderBorrar